Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(392)
Álava/Araba(221)
Albacete(101)
Alicante(656)
Almeria(139)
Andorra(5)
Asturias(259)
Avila(48)
Badajoz(125)
Barcelona(5.505)
Bizkaia(690)
Burgos(165)
Caceres(79)
Cádiz(254)
Cantabria(201)
Castellón(298)
Ceuta(15)
Ciudad Real(86)
Córdoba(180)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(381)
Girona(455)
Granada(206)
Guadalajara(162)
Huelva(92)
Huesca(146)
Illes Balears(736)
Jaén(103)
La Rioja(206)
Las Palmas(426)
León(125)
Lleida(298)
Lugo(116)
Madrid(4.488)
Málaga(631)
Melilla(18)
Murcia(561)
Navarra(298)
Ourense(70)
Palencia(95)
Pontevedra(271)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(220)
Segovia(70)
Sevilla(628)
Sin especificar(563)
Soria(59)
Tarragona(460)
Teruel(65)
Toledo(255)
València(1.193)
Valladolid(222)
Zamora(61)
Zaragoza(705)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.045)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(837)
Calidad, producción, I+D(1.524)
Comercial y ventas(2.698)
Compras, logística y almacén(1.988)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(124)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.228)
Ingenieros y técnicos(1.905)
Inmobiliario y construcción(777)
Legal(146)
Marketing y comunicación(630)
Otras actividades(1.695)
Otros(3.851)
Profesiones y oficios(1.350)
Recursos humanos(542)
Sanidad y salud(1.104)
Sector Farmacéutico(201)
Turismo y restauración(977)
Ventas al detalle(77)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(474)
Ciclo Formativo Grado Medio(187)
Ciclo Formativo Grado Superior(161)
Diplomado(408)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.994)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(970)
Formación Profesional Grado Superior(908)
Grado(1.178)
Ingeniero Superior(248)
Ingeniero Técnico(59)
Licenciado(76)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.124)
Sin estudios(986)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.980)
Indiferente(495)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(182)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.538)
Parcial - Mañana(168)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(100)
Sin especificar(6.086)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(158)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.859)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(482)
Formativo(158)
Indefinido(9.254)
Otros contratos(5.985)
Sin especificar(3.995)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de empresa servicios coruna

16 ofertas de trabajo de empresa servicios coruna


Técnico/a Electromecánico
EMPRESA QUE OFRECE SERVICIOS DE REPARACIÓN DE COMPRESORES DE AIRE Y FRIO INDUSTRIAL selecciona un TÉCNICO/A ELECTROMECÁNICO para su centro de trabajado ubicado en A CORUÑA (Culleredo). SE OFRECE: * SALARIO A NEGOCIAR según la valía del candidato/a. * CONTRATO INDEFINIDO/A. * HORARIO DE TRABAJO: De 07:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. * Furgoneta de empresa para desplazarse a instalaciones a clientes. * Dietas a cargo de la empresa. FUNCIONES: * Realización de mantenimiento correctivos y preventivos de equipos de aire comprimido y frio industrial. * Puesta en marcha del equipo. * Inspección de válvulas, tuberías, mangueras, correas, cojinetes del motor, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a sector RRHH (A Coruña)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de A Coruña. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Atención al cliente telefónico (H/M)
En Campus Training seguimos en fase de expansión y apostando por la satisfacción de nuestros alumnos, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios formativos que ofrecemos. En esta ocasión buscamos personas entusiastas, positivas y apasionadas por la atención al cliente, que se sumen a nuestro equipo de trabajo en A Coruña. ¿Qué harás en tu día a día? * Atención al cliente con excelencia y calidad vía telefónica y a través de otras plataformas (chat, email, redes sociales...). * Gestión administrativa. * Apoyo y seguimiento del alumnado. * Apertura y revisión de incidencias. ¿Qué te ofrecemos? * Formarás parte de un Grupo líder en fase de expansión del sector de la teleformación. * Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje. * Empresa comprometida con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. * Acceso a los Beneficios Northius a través de nuestro Programa de Retribución Flexible (Seguro Médico, Cheques - guardería, transporte y/o comida-); Ponencias Wellbeing; ¿quieres saber más? La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad. Esta es la jornada que te ofrecemos; - Jornada parcial 40h/sem: lunes a viernes de 12:00 a 20:30h Comienza tu futuro en Campus Training. ¡Te esperamos! #PeopleOnTop
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Marketing y ventas - Turismo

 

Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company

 

Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.

En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.

 

¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?

 

Buscamos un/a Técnico/a de Marketing y ventas para nuestras oficina de Coruña.

 

 

¿De qué serás responsable?

 

  • Crear e implementar estrategias para la captación de hoteles a la alianza.

 

  • Prospección de hoteles potenciales a utilizar los servicios incluidos en la propuesta de valor.

 

  • Viajes para llevar a cabo reuniones presenciales con los hoteles para presentar el producto.

 

  • Follow up y cierre de operaciones.

 

¿Qué buscamos?

 

  • Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.

 

  • Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.

 

  • Habilidades organizativas y atención a los detalles.

 

  • Idiomas: Imprescindible nivel muy alto de Ingles, se valoran más idiomas.

 

  • Disponibilidad para viajar

 

  • Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
  • Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Product optimization executive/hotel account manager - Coruña

 

Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company 
 

Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad. 

En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector. 


 

¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros? 

 

Buscamos un/a gestor/a de cuentas para la oficina de Coruña 
 


 

¿De qué serás responsable?  

 

  • Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.
     
  • Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.
     
  • Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.
     
  • Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.
     
  • Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.
     
  • Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.


 

¿Qué buscamos?:?? 
 

  • Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.
     
  • Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.
     
  • Habilidades organizativas y atención a los detalles.
     
  • Idiomas: Imprescindible nivel alto de Inglés. Valorable otros idiomas
     
  • Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

     

¿Qué ofrecemos?? 
 

En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.  

Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:? 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.? 

 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ? 

 

  • Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.  

 

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 

 

  • Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
Administrativo/a Facturación
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un/a Administrativo/a para formar parte de un importante proyecto con modalidad de trabajo presencial en A Coruña. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Administrativo/a para trabajar de forma presencial en A Coruña: ¿Cuáles serán tus funciones? * Grabación y generación de facturas. * Interlocución con diferentes áreas departamentales y proveedores. * Control y revisión económica. * Logística de entrada/salida de material informático para expedientes. * Recepción de pedidos, comprobación de los datos y alta en inventario. * Gestión de stocks e Inventario. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Electromecánico Frio
EMPRESA QUE OFRECE SERVICIOS DE REPARACIÓN DE COMPRESORES DE AIRE Y FRIO INDUSTRIAL selecciona un TÉCNICO/A ELECTROMECÁNICO FRIO para su centro de trabajado ubicado en A CORUÑA (Culleredo) SE OFRECE: * SALARIO A NEGOCIAR según la valía del candidato/a. * CONTRATO INDEFINIDO/A. * HORARIO DE TRABAJO: De 07:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. * Furgoneta de empresa para desplazarse a instalaciones a clientes. * Dietas a cargo de la empresa. FUNCIONES: * Realización de mantenimiento correctivos y preventivos de equipos de aire comprimido y frio industrial. * Puesta en marcha del equipo. * Inspección de válvulas, tuberías, mangueras, correas, cojinetes del motor, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil A Coruña
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional? Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los DOMINGOS Y MIÉRCOLES. Tu jornada será de 3horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, colorSi quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil ubicada en A Coruña Será una jornada de 6h a la semana aproximadamente, repartida en 2 días a la semana. El horario es nocturno.Ten en cuenta que podrás compaginar este trabajo con otras áreas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto.Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
Mozo/a descarga y clasificado textil A Coruña
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los DOMINGOS Y MIÉRCOLES. Tu jornada será de 3horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico. Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga. ¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso ¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil ubicada en A Coruña Será una jornada de 6h a la semana aproximadamente, repartida en 2 días a la semana. El horario es nocturno.Ten en cuenta que podrás compaginar este trabajo con otras áreas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto.Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
Mozo/a descarga y clasificado textil A Coruña
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas A Coruña.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
Operario por horas para manipulado de etiquetas
Empresa mayorista de productos de alimentación y bebidas busca operario por horas para pegar etiquetas en productos de alimentación. El trabajo se realizará en Carballo (A Coruña). Imprescindible cotizar por autónomos. Preferiblemente personas que ya estén prestando servicios similares a otras industrias y que compatibilicen esta labor con otras actividades profesionales como autónomas.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
DIRECTOR/A TÉCNICO MANTENIMIENTO
Grupo empresarial del sector terciario con>10 centros de trabajo abiertos en la Península Ibérica, precisa incorporar un/a: DIRECTOR/A TÉCNICO Mantenimiento&Servicios Generales A Coruña-Ferrol Reportando jerárquicamente al Site Manager y matricialmente a la Dirección Técnica de Mantenimiento y de Servicios Generales, su misión será organizar, gestionar, dirigir, controlar, garantizar y maximizar las instalaciones a nivel de mantenimiento, seguimiento de las obras en curso, así como asegurar la seguridad de los bienes y personas que están bajo su cargo en una actividad que tiene que estar operativa 365 días al año. Será la persona clave en el área de mantenimiento y de servicios generales del centro de trabajo, coordinando a un equipo >20personas. Organización y Gestión del personal a su cargo Control y seguimiento de Órdenes de Trabajo asignadas. Control y seguimiento de Obras. Modificación, actualización de planos. Revisión y adaptación de nuevos reglamentos o Reales Decretos. Realización y seguimiento de protocolos de mantenimiento. Diseño, elaboración y mantenimiento de manuales, planes y protocolos. Elaboración de pliegos de condiciones y petición de ofertas. Petición de repuestos. Organización y Planificación del Servicio. Gestión económica del Servicio (control de costes) Gestión y actualización de indicadores (Cuadro de Mando/KPIs) Análisis y resolución de problemas (incluyendo reclamaciones) Negociaciones técnico-económicas con proveedores Apoyo técnico al Departamento de Compras y al resto de departamentos que lo soliciten Elaboración de informes (licitaciones, etc.), estudios y encuestas Gestión personal (polivalencia, motivación y selección) Participación en Comité Seguridad y Salud. Se ofrece Incorporación en proyecto muy estable y en un único centro de trabajo. Retribución competitiva compuesta de fijo + variable, en función de valía y experiencia aportadas. Horario de lunes a viernes a mediodía. Disponibilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial en A Coruña. Canal Horeca. Eventual
¿La hostelería es lo tuyo? ¿Tienes experiencia como comercial en el sector Horeca?Súmate al equipo de Adecco Outsourcing como comercial para la suscripción de un periódico en el canal Horeca en la zona de A Coruña y alrededores. - Tu función consiste en visitar establecimientos para que les llegue el periódico a su local con una suscripción que le aportará descuentos y ventajas. - Tu trabajo lo desarrollarás realizando visitas a establecimientos en la zona de A Coruña y alrededores. - Tendrás un salario de 1500 € (11 pagas) + VARIABLE + pago de kilometraje. - Contrato eventual. De 1 a 2 meses. - La jornada es de 40 horas semanales de lunes a viernes, de 9h a 18h con una hora para comer y flexibilidad horaria si lo necesitas. - Imprescindible vehículo propio. Si te atrae la propuesta, ¡te estamos esperando! "Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
Jornada completa
Otros contratos
1.500€ - 1.501€ bruto/mes
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Iman Temporing Coruña estamos seleccionando a personal como ENCARGADO/A DE RESTAURANTE para A Coruña.Funciones:-Encargado/a de planificar y organizar el servicio de restaurante y bar.-Planificación de los turnos de trabajo.-Asesoramiento al cliente en aspectos gastronómicos, así como sobre la oferta de servicios disponibles.- Cobro del servicio.OFRECEMOS:Trabajo con importante empresa del sector ubicada en A Coruña.Jornada completaPuesto estableIncorporación inmediataTrato y profesionalidad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa de Reformas de Locales en A Coruña
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Empresa de Reformas de Locales en A Coruña.

¿Quieres trabajar como Empresa de Reformas de Locales en A Coruña?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.

Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Empresa de Ascensores en A Coruña
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Empresa de Ascensores en A Coruña.

¿Quieres trabajar como Empresa de Ascensores en A Coruña?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.

Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente